Trabalhe Conosco


Aviso Legal
Política de Privacidade
Mapa do site
Últimas Atualizações
Indústrias Romi S.A.
Avenida Pérola Byington, 56
Santa Bárbara d'Oeste -SP - Brasil
CEP 13453-900
Copyright © 2005-2012
Todos os direitos reservados

Cooperação nos investimentos em inovação e tecnologia da Companhia, com a aquisição de equipamentos e desenvolvimento de novos processos de usinagem, através do sistema de manufatura flexível instalado no parque industrial





Português brasileiro
English
Español

Notícias


Romi consolida su presencia en el mercado europeo

14/09/2010  

 

Categoria: Inicio, Investidores, Injetoras de Plástico

<b>Romi lanza su nueva serie de máquinas Sandretto EL en jornadas de puertas abiertas, y los días ECO en la Feria K 2010</b>



 


Romi está realizando una serie de eventos en Europa para presentar su nueva serie EL Sandretto de máquinas eléctricas de plástico moldeado por inyección.


 


Hace dos años, Romi compró el fabricante italiano Sandretto y sus operaciones en Europa como parte de su estrategia para fortalecer su participación en el continente. Para mejorar aún más su relación con los clientes europeos, Romi está promoviendo una serie de ECO-Days eventos - se centró en el ahorro de energía en un contexto ecológico - y la casa abierta al público, además de participar en la feria K 2010.



La casa abierta al público ya están programadas para las filiales europeas y demuestra un fuerte apoyo a las operaciones de Romi Sandretto. En el Reino Unido, que se llevará a cabo en Rugby el 21 de septiembre y el 22. En Francia, la Casa Abierta se llevará a cabo en Lyon, el 29 de septiembre y el 30. En noviembre 25 y 26, la filial española abrirá sus puertas para sus clientes.


 


Durante los eventos, los huéspedes tendrán la oportunidad de ver demostraciones de las máquinas de moldeo por inyección en plena producción.


 


Mónica Romi Zanatta, Gerente de Ventas Internacionales, señaló que "nuestros objetivos en la casa abierta al público, además de presentar la nueva línea de la máquina eléctrica, es conseguir un contacto más cercano con los clientes, así como para mostrar todos los beneficios de poner junto la experiencia de Romi y Sandretto. Ambas compañías tienen una larga tradición:.. Romi ha estado en el negocio durante 80 años y Sandretto más del 60 años juntos tenemos más de 180.000 máquinas vendidas a nivel mundial ", dijo la gerente.



Romi también participará en la feria K 2010 en Düsseldorf. Hermes Alberto Lago Filho, director de ventas, dice que "después de dos años de la adquisición, La feria K es la oportunidad ideal para demostrar al mercado la presencia real de Romi en Europa y reafirmar la continuidad de los adjudicados de la marca Sandretto. Los visitantes podrán experimentar en nuestro stand la sinergia de esta unión, en términos de nuevos productos y tecnologías que estamos introduciendo en el mercado. "


 
<- Voltar para: Notícias