Información Legal
Política de Privacidad
Mapa del sitio
Últimas Actualizaciones


Indústrias Romi S.A.
Avenida Pérola Byington, 56
Santa Bárbara d'Oeste -SP - Brasil
CEP 13453-900

Copyright © 2005-2012
Todos los derechos reservados





Português brasileiro
English
Español

Noticias


Romi estará presente por la primera vez en Plastimagen Norte 2015, presentando sus Inyectoras y Máquinas Herramientas.

22/01/2015  

 

Categoría: A Empresa, Fundidos, Inicio, Injetoras de Plástico, Investidores, Máquinas-Ferramenta, Press-Releases, Romicron

<b>La empresa presentará su nueva línea ROMI EN 220, en un de los principales eventos del mercado mexicano de máquinas.</b>


Con 84 años de historia y más de 150 mil máquinas instaladas por todo el mundo, Indústrias Romi lleva su tradición de calidad y confiabilidad aliadas a la innovación de la principal Expo realizada en México para el mercado de transformación de plásticos.


La feria Plastimagen Norte 2015 será realizada del 03 hasta 05 de febrero, en el Centro de Exposiciones Cintermex, localizado en la Ciudad de Monterrey, región norte de México. Debido a la gran importancia del  evento para el mercado latino-americano, Romi lo considera el escenario ideal para presentar la inyectora ROMI EN 220, equipo de alto nivel tecnológico, bajo consumo energético, extrema robustez y confiabilidad. Además, la máquina realiza trabajos en alta velocidad con precisión, la inyectora ROMI EN 220 puede reducir hasta un 40% el consumo energético utilizado por el cliente para su producción.


La nueva línea de máquinas ROMI EN es el resultado de inversiones en investigación e innovación, con desarrollo de productos altamente tecnológicos y con mejor costo/beneficio. Esta línea es ideal para la producción de piezas de pequeño y medio tamaño,  con aplicaciones de 80 hasta 1,100 toneladas de fuerza de cierre y con panel de control de última generación.


Además de la unidad de negocios de las máquinas para plásticos, Romi también estará representada por la unidad de negocios de máquinas-herramienta. La empresa hará la exposición del Centro de Mecanizado Vertical ROMI D600, que fue proyectado para trabajar en diversos ambientes gran producción y talleres. Esta máquina tiene una estructura robusta, ofreciendo un cambiador automático de herramientas que puede ser equipado con CNC Fanuc 0i- MD ó Siemens 828D, dos controles de alta tecnología, excelente rendimiento y confiabilidad.


“México presenta avances en los más diversos segmentos industriales, ganando un papel cada vez más importante en el escenario internacional. Nuestra estrategia comercial será trabajar en la expansión de la marca Romi en México, con suministro  de máquinas de alta performance y servicios de calidad y confiabilidad, que puedan contribuir para el crecimiento económico del país”, afirma Marcos Sartori, gerente de ventas internacionales de Romi.


Con una sucursal en el país, Romi tiene también el apoyo de un representante local para comercialización de sus máquinas, piezas y servicios en México.


Exportando bienes de capital desde 1944, Romi cuenta con la experiencia en suministrar sus máquinas para todo el mundo, con la gestión de ventas y servicios por medio de sus sucursales  ubicadas en el Reino Unido, Alemania, España, Francia, Estados Unidos y México, además tiene también representantes en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú  y Venezuela.


El Plastimagen Norte 2015, la empresa estará ubicada en el stand nº 1116.


Máquinas ROMI en Plastimagen Norte 2015:


Inyectora ROMI EN 220


  • Inyectora equipada con servomotor, que permite mejor performance del sistema hidráulico, con bajo consumo energético y bajo nivel de ruido.
  • La máquina es apropiada para la producción de piezas de pequeño y mediano tamaño para aplicación de hasta 220 toneladas.
  • Plato móvil apoyado en guías lineales, sin contacto con los tirantes, evitando la fricción de las columnas y manteniendo el área limpia libre de contaminación por aceites.
  • Con plato puerta-molde reforzados, con gran distancia entre las columnas, con sistema de fijación de molde en padrón EUROMAP y SPI, con sistema de cierre bi-toggle mecánico-hidráulico de cinco puntos.
  • Equipada con panel CM 10 (B&R), display touchscreen, con monitor 10,4” VGA colorido, dos entradas USB y Ethernet 10/100.


Centro de mecanizado vertical ROMI D600


  • Equipado con cabezal de 8,000 ó 10,000 rpm, que permite alta capacidad de remoción de virutas y altísima precisión.
  • En su versión standard, la máquina tiene motor principal: 20 cv/15 kW (Fanuc) ó 22,5 cv/16,5 kW (Siemens), Cono del husillo ISO 40 y Cambiador automático para 20 herramientas, tiene gran flexibilidad de trabajo para múltiples aplicaciones, generando significativo aumento de productividad y utilidad.
  • La línea de máquinas Romi D ofrece alta rigidez mismo en operaciones severas de mecanizado, mecanizado de alto rendimiento en perfiles simples y complejos, con un excelente acabado superficial.


 
<- Atrás, a la lista de noticias